Dietas poco saludables

Dietas poco saludables o dietas que empeoran nuestra salud.

intolerancia a la fructosa - hígado graso - VivirSanoHoy.es

Intolerancia a la fructosa, intolerancia al azúcar. ¿Más del 50% de la población mundial afectada?

Todos los seres humanos tenemos intolerancia a la fructosa en mayor o menor medida. El aumento de consumo de azúcar (donde la mitad es fructosa) es la principal causa de la mayoría de las enfermedades en la actualidad, dando síndrome metabólico a más del 50% de la población mundial. Las consecuencias del consumo de azúcar …

Intolerancia a la fructosa, intolerancia al azúcar. ¿Más del 50% de la población mundial afectada? Leer más »

Una forma efectiva de eliminar la grasa visceral.

La grasa visceral es un gran peligro para nuestra salud. Con niveles elevados de grasa visceral predicen un mayor riesgo de muerte por cualquier causa. En la mayoría de las personas, es un claro indicador de que su metabolismo no está funcionando correctamente.  La grasa visceral es una de las condiciones del síndrome metabólico. Según …

Una forma efectiva de eliminar la grasa visceral. Leer más »

La guía nº 1 para hacer bien la dieta keto ¿Qué es keto?

¿Qué significa Keto y qué es la dieta keto? Keto, también llamado “dieta keto” (la abreviación de ketogenic diet en inglés) o “dieta cetogénica”. El objetivo de la dieta keto es producir cuerpos cetónicos como fuente de energía. Esto sólo es posible al reducir el consumo de carbohidratos a un máximo de 20-30 gramos por …

La guía nº 1 para hacer bien la dieta keto ¿Qué es keto? Leer más »

Dieta para la diabetes y para bajar el azúcar en sangre.

¿De dónde viene el azúcar en sangre? La glucosa, también llamada azúcar en sangre, puede venir de alimentos con carbohidratos, a través de la digestión de estos alimentos, y también a través la proteína, a través de la gluconeogénesis en el hígado. Cuidado, un consumo alto de carbohidratos puede llevar a niveles inapropiados y no …

Dieta para la diabetes y para bajar el azúcar en sangre. Leer más »

Ir arriba