Como enderezar tus dientes sin aparatos. 2

Como enderezar tus dientes sin aparatos.

Con sólo dedicar unos minutos al día durante varios meses, he logrado que mis dientes estén mejor alineados. Así también he logrado que mi mandíbula se desarrolle mejor, logrando una mejor mordida y resolver problemas con mi articulación mandibular.

Tener en cuenta que cuanto más jóven, más fácil de lograr que la mandíbula pueda corregirse.

Con esto se puede corregir. 

  • Problemas cervicales: el cuerpo muscular de la lengua juega un importante papel en el soporte de la estructura cervical.
  • Problemas con la artículación de la mandíbula. Cada músculo tiene otro músculo que ejerce la fuerza contraria, por ejemplo el bíceps y el tríceps. En el caso de los músculos que usamos para masticar, la lengua es el músculo que ejerce la fuerza contraria. Con una lengua fuerte y manteniendo la posición correcta, se logra descansar la articulación de la mandíbula.
  • Roncar y apnea: Mediante una postura correcta de la lengua, la mandíbula irá desarrollándose hacia delante, creando más espacio también para los conductos nasales y disminuyendo esos molestos ronquidos.
  • Una cara más bonita: Con una mandíbula desarrollada hacia fuera no solo se corrigen las posiciones de los dientes, sino también se dibujarán unas líneas faciales más definidas y atractivas.

En el canal 

https://www.youtube.com/user/Orthotropics

El Dr Mike Mew describe como corrigiendo la postura de la lengua y haciendo ejercicios con la lengua, se puede agrandar el espacio de los maxilares superior e inferior. De esta forma se crea más espacio para el arco dental que tendrán sitio para colocarse en su posición ideal.

Aquí también podrás ver muchas historias de la evolución de sus paciente mediante su método de corrección de la postura de la lengua.

Aquí les dejo un video donde el Dr. Mew describe cómo realizar los ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba