Descargo de Responsabilidad

Los contenidos de esta web www.aesopspain.org incluyendo el texto, gráficos, imágenes y otros materiales contenidos en las páginas web son para propositos informativos solamente.

El contenido no intenta sustituir al consejo médico profesional, ni diagnostico o tratamiento. Siempre busca consejo a tu médico u otros proveedores cualificados de salud con cualquier pregunta que puedas tener referente a tu condición médica. Nunca ignores el consejo médico o te retrases en buscarlo por algo que hayas leido en nuestra web.

Si crees que puedes tener una emergencia médica llama a tu doctor,al 112 o acude a urgencias inmediatamente. La Asociación no recomienda ni respalda cualquier test específico, médicos, productos o procedimientos, opiniones que puedan ser mencionados en las páginas web. La confianza sobre cualquier información dada por AESOP, o individuos que aparezcan en las paginas web on en los enlaces a otras webs son exclusivamente a tu propio riesgo.

Las páginas web de los enlaces y su contenido son provistos “tal y como “ se encuentran y no son responsabilidad de la VivirSanoHoy.es.

Ir arriba