Mis suplementos 19/05/2019

Muchos amigos me preguntan qué estoy haciendo para mantener mi salud. Cada día aprendo más sobre como mantener mi salud al 100%. Así que,s según voy encontrando voy añadiendo nuevas suplementos o técnicas para mejorar mi salud y bienestar. También voy deshechando las cosas que no me funcionan. Es un continuo aprendizaje, pero puedo decir desde ya que merece la pena.

Subscríbete a VivirSanoHoy.es

Así te podremos notificar cuando tengamos novedades sobre nuevos productos o cuando publiquemos un nuevo artículos como este. Salud!

Dieta:

En Julio 2018 descubrí la dieta cetogénica. La puse a prueba empezando con el café batido con mantequilla por la mañana y encontré grandes beneficios. Mente más despejada y más energía durante todo el día.

En base a eso ahora estoy siguiendo la dieta carnívora de forma estricta. Mis alimentos son Carnes y órganos de res, carne de cochino, pescado fresco, marisco.

He eliminado el queso (azul, cheddar, gouda, queso blanco de cabra – todos sin aditivos químicos), yogur fresco de cabra y los huevos. Con ello he notado menos pesadez después de las comidas.

Nota: Los días que me salgo de esta dieta noto cansancio, sobre todo mental.

Suplementos:

El biólogo David Sinclair (biólogo que dirije la unidad de investigación sobre compuestos que ayudan a frenar el envejecimiento en la Universidad de Harvard) comenta en sus entrevista que, entre otros, está tomando los siguientes suplementos.

Importante:
David Sinclair no tiene titulación médica. No tomar estas sugerencias como recomendación medica! Recomiendo que preguntes a tu médico antes de tomar cualquiera de estos suplementos

He cambiado un poco el orden de mi rutina con respecto a la semana pasada:

Nicotin Amide Riboside:

2 cápsulas a media mañana:

Yodo y Magnesio:

En un vaso de agua caliente que voy tomando durante la mañana:

Resveratrol

0,3-0,5 gramos al mediodía (sobre las 13:00-14:00)

Vitaminas

Con la comida principal (sobre las 13:30 y las 14:00).

Calcio con Vitaminas K2 y D3

Complejo vitamínico del grupo B

(este link lleva a Amazon Alemania)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba