Tenerife, ayuda, ¡nos ahogamos en nuestros humos!

cada año más congestionada. ¿Hay solución? ¡Claro que sí!

El problema del tráfico en Tenerife.

No se como están ustedes, pero yo estoy harto de las colas y de respirar el aire contaminado de tantos coches. Si, estamos en una isla, y si, todavía es soportable. Pero cada año va a peor y pienso que necesitamos solucionar el problema desde ya.

Las soluciones que ya se están implantando me parecen insuficientes. Quieren más carriles en poner más carriles en la autopista, o construir el tren del sur (y del norte). Lo cual paliará el tráfico masivo en cierta medida, por unos años… pero, ¿y luego qué? ¿Volvemos al mismo problema, solo con más coches aún en una isla ya saturada?

Una solución real.

En 2017 me presentaron una comañía que estaba en proceso de creación. Buscaban pequeños inversores, como tu y como yo, para iniciar su proyecto. Transporte limpio y sostenible. Se trata de una tecnología de transporte público que usa 100 veces menos espacio y 10 veces menos energía que cualquier otro medio de transporte.

Os presento SkyWay, una empresa con sede en Bielorusia, que nace en 2015 y que está comprometida en crear soluciones de transporte limpias.

Para mi estaba claro desde el principio de que SkyWay da soluciones reales. Soy desde 2017 inversor en el proyecto, en el que tengo mis participacioines en forma de acciones.

Tenerife, ayuda, ¡nos ahogamos en nuestros humos! 1

¿Qué ofrece la tecnología SkyWay?

  • Transporte automatizado, limpio y sostenible.
  • Reducción de costes de construcción.
  • Reducción de costes de mantenimiento.
  • Reducción del coste del transporte (pagarías hasta 10 veces menos por tu billete)

Y ahora bien,

¿cómo traemos la tecnología SkyWay a Tenerife?

  1. Promoción. En primer lugar es importante hacer conocer esta tecnología entre las tinerfeñas y los tinerfeños. Cuantos más seamos más rápido crearemos y disfrutaremos de la solución. Compártelo con tus amigos y familiares, ven a nuestras charlas, y si estás convencido de que SkyWay es el camino correcto, puedes hacer tu inversión en el proyecto.
  2. Crear el equipo de trabajo para el proyecto.
    (objetivo: 2018 – 2019)
    1. Equipo de administración.
    2. Equipo de marketing y promoción.
    3. Equipo legal.
    4. Equipo para realizar el estudio del proyecto.
  3. Crear el plan de desarrollo. Durante el camino debemos crear nuestro plan de desarrollo, ver como nos beneficiamos al máximo todos de esta tecnología. Proponemos una red de rutas, con las rutas principales desde y hacia los núcleos urbanos y una red secundaria a las zonas más urbanas. (objetivo: 2019)
    1. Rutas a las zonas urbanas principales y secundarias. Estudio de capacidad y de costes de puesta en marcha, construcción y mantenimiento.
    2. Estudios sobre el impacto medioambiental.
    3. Vías de financiación y captación de capital.
    4. Comparación con el actual proyecto de tren del sur y del norte.
    5. Redacción del proyecto.
  4. Revisión y en entrega del proyecto a las autoridades.
  5. Una a vez aceptado y cerrados los acuerdos empezaremos con la construcción de las rutas.

¿Quieres participar en este proyecto?

Deja tu comentario y comparte, ¡hagamos realidad este proyecto!

Si quieres participar de forma más activa, envíanos un email a participa@biotenerife.com indicando tu propuesta. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba