Mis suplementos 29/08/2019

Muchos amigos me preguntan qué estoy haciendo para mantener mi salud. Cada día aprendo más sobre como mantener mi salud al 100%. Así que,s según voy encontrando voy añadiendo nuevas suplementos o técnicas para mejorar mi salud y bienestar. También voy deshechando las cosas que no me funcionan. Es un continuo aprendizaje, pero puedo decir desde ya que merece la pena.

Esta página es una copia de mi reportaje anterior, solo edito lo que voy cambiando en mi rutina. 

En rojo los cambios con respecto a la entrada anterior.

Subscríbete a VivirSanoHoy.es

Así te podremos notificar cuando tengamos novedades sobre nuevos productos o cuando publiquemos un nuevo artículos como este. Salud!

Dieta:

En Julio 2018 descubrí la dieta cetogénica. La puse a prueba empezando con el café batido con mantequilla por la mañana y encontré grandes beneficios. Mente más despejada y más energía durante todo el día.

En base a eso ahora estoy siguiendo la dieta carnívora de forma estricta. Mis alimentos son Carnes y órganos de res, carne de cochino, pescado fresco, marisco.

He eliminado el queso (azul, cheddar, gouda, queso blanco de cabra – todos sin aditivos químicos), yogur fresco de cabra y los huevos. Con ello he notado menos pesadez después de las comidas.

Nota: Los días que me salgo de esta dieta noto cansancio, sobre todo mental.

A esto le añado que hago ayuno intermitente. Lo que significa que no desayuno por la mañana. Mi primera comida es entre las 13:00 y las 16:00. Mi úlitima comida la procuro tener antes de las 21:00. Esto también ayuda a mejora mi metabolismo y mantener estable mis niveles de energía y de concentración.

Suplementos:

El biólogo David Sinclair (biólogo que dirije la unidad de investigación sobre compuestos que ayudan a frenar el envejecimiento en la Universidad de Harvard) comenta en sus entrevista que, entre otros, está tomando los siguientes suplementos.

Importante:
David Sinclair no tiene titulación médica. No tomar estas sugerencias como recomendación medica! Recomiendo que preguntes a tu médico antes de tomar cualquiera de estos suplementos

Con respecto a mi entrada anteior, cambiado la forma de tomar el magnesio y el yodo. Desde hace unos días lo estoy tomando de forma tópica (aplicándolo en la piel). Evitando así problemas digestivos.

También he cambiado un poco el orden de mis tomas.

Nicotin Amide Riboside:

2 cápsulas a primera hora de la mañana:

Lion’s Mane – Melena de León

  • 2 cápsulas a primera hora de la mañana

Cómpralo aquí desde península Cómpralo aquí desde Canarias

(el 2ª link lleva a Amazon España) (el 1er link lleva a Amazon Alemania) 

Resveratrol

0,3-0,5 gramos al mediodía (sobre las 13:00-14:00)

Vitaminas

Con la comida principal (sobre las 13:30 y las 14:00).

Calcio con Vitaminas K2 y D3

Complejo vitamínico del grupo B

Magnesio:

Aplicado sobre la piel en la zona abdominal o en la zona interior de los muslos:

  • 1 dosis de Spray de Magnesio Líquido

Cómpralo aquí desde Canarias Cómpralo aquí desde Península

Yodo Lugol al 7%

  • Como tratamiento contra melanomas. Aplicado a diario, con cuidado, solo sobre los melanomas. Pronto añadiré in reportaje fotográfico.
  • Para mantener niveles de Yodo tomo una gota en un vaso de agua. 1 vez a la a semana.

Cómpralo aquí desde Canarias Cómpralo aquí desde península

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba